Kaspersky, el mejor de 2013.

Entre los meses de Agosto y Noviembre varios sitios amigos, entre los que está mejorantivirusahora.com, nos anticipaban los resultados que ahora gracias a la gente de AV-Comparatives conoceremos.

Al fin la lista oficial está publicada, después de pruebas y más pruebas de malware, nuevas amenazas y falsos positivos con programas “benignos”, “obscuros” y populares en sistemas de prueba, a lo largo de un 2013 matizado con una carrera entre desarrolladores malicicios (que vuelcan su oferta hacia plataformas móviles y nuevas vías de comunicación) y las compañías de soluciones de seguridad que requieren cada vez más velocidad para hacerles frente.

Kaspersky Internet Security, en la cumbre de los “22 principales vendedores para 2013” El grupo de prueba antivirus AV-Comparatives con sede en Austria ha publicado su “Anti-Virus-Comparative Summary Report 2013”. Kaspersky Internet Security recibió el Premio al Producto del Año, Bitdefender quedó en segunda posición. Siete productos, incluyendo un programa gratuito de Avast, recibieron las designaciones de “Mejor clasificado”. El informe completo contiene revisiones de los 22 productos de seguridad antivirus/Internet. También destaca las designaciones de los productos de mejor rendimiento en cada una de las pruebas realizadas.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31/1534739_10153754116295354_1868373398_o.jpg

Imágenes en Facebook.

Pruebas:

  • Protección “en el mundo real” dinámica para todo el producto.
  • Detección de archivos.
  • Falsos positivos.
  • Impacto en el sistema.
  • Protección proactiva.
  • Eliminación del malware.
  • Anti-Phishing.

Los premios anuales se basan en la las pruebas de Protección en el mundo real, Impacto en el sistema, Detección de archivos y Falsos positivos (todas ellas obligatorias). Las pruebas opcionales eran la Prueba proactiva, Eliminación de malware y Anti-Phishing. “El Informe resumen comparativo anti-virus 2013 es un gran resumen de las principales series de prueba públicas que realizamos el año pasado”, comentó Andreas Clementi, fundador y consejero delegado de AV-Comparatives. “Al igual que todos nuestros informes públicos, es gratis y está disponible en varios idiomas en nuestro sitio web”. Kaspersky Internet Security recibió tres estrellas en las nueve pruebas realizadas por AV-Comparatives en 2013. Bitdefender Internet Security recibió tres estrellas en ocho de las nueve pruebas, y ESET Smart Security, en siete de las nueve pruebas. Hubo un rango complete de estrellas totales entregadas, desde las 27 estrellas de Kaspersky a un producto de la compañía que recibió cinco estrellas y cuatro calificaciones de “probado”. Los productos mejor clasificados, tras el Producto del año de Kaspersky Lab, vinieron de Avast, Avira, Bitdefender, BullGuard, ESET, Fortinet y F-Secure (por orden alfabético). “Como el buen vino, los líderes del Mercado en antivirus y seguridad en Internet no son necesariamente los que terminaron en las primeras posiciones de la prueba. Los lectores podrían sorprenderse con algunos de los resultados de la prueba y calificaciones”, dijo Peter Stelzhammer, cofundador y miembro de la directiva de AV-Comparatives. Stelzhammer explicó que la “Prueba de protección en el mundo real” de AV-Comparatives’ es la prueba más completa disponible en cuanto a evaluar las capacidades de protección reales del software antivirus. Este marco de prueba replica lo que un usuario normal experimenta en un entorno online diario”, dijo.

AV-Comparatives es una organización independiente que ofrece pruebas sistemáticas que comprueban si el software de seguridad, como productos de seguridad de Internet y antivirus para PC y Mac y soluciones de seguridad móvil, cumple sus promesas. Utilizando una de las mayores colecciones de muestras de todo el mundo, la organización crea un entorno real para unas pruebas verdaderamente precisas.

Resumen del Informe 2013: El Informe resumido de AV-Comparatives 2013 ya está disponible!

Averigüe qué productos anotaron mejor en nuestra serie principal de pruebas pública de 2013!

Fuente: www.av-comparatives.org

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Thanks for downloading!

Top