Bill (Gates) en un “Intercambio de Regalos” en Reddit.

Tarjeta

Tarjeta

Desde el 18 de junio de 2008, Reddit (un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias) pasa a ser Software Libre, siendo el lugar en la web donde en 2010 se mudó la gente de Digg por el rediseño controversial y poco o nada popular entre sus usuarios.

Los usuarios como BILL reciben “Karma” (una forma de puntuar los aportes) como recompensa, ya en febrero BILL irrumpió con su popular “Ask Me Anything” recibiendo una muy buena respuesta de los demás usuarios.

Llega la época de Navidad, los usuarios alrededor del mundo deciden si participar o no en los RedditGifts, un ¡Intercambio de regalos Internacional! Como nuestro latinoamericano “Amigo Secreto”, para ésta ocasión se bautizan como “Secret Santa” o su correspondiente “Papá Noel Secreto”, situación en que los usuarios participantes no tienen idea alguna de quién envía el paquete; pero no es el caso del usuario NY1227, que en el entorno no-virtual es Rachel, teniendo un sorprendente regalo y experiencia de Papá Noel Secreto, agradeciendo al suyo de particular manera en un intercambio de regalos que tiene por fondo y forma nada más que hacer feliz a una persona. Entonces Rachel se dispuso esperar por el suyo, mas se llevó un par de gratas sorpresas empezando en el momento de abrir el regalo y descubrir Quién fue su Papá Noel Secreto. Adivina?

Todos sentimos ese algo cuando recibimos un regalo a través del servicio de correo, un no sé qué ciertamente seductor y absorbente que nos mata de ansiedad; el lunes 16 del mes de la natividad Rachel recibió la noticia de que el paquete estaba en camino, el caso se torna especial cuando el paquete simplemente tarda en llegar sin explicación, hasta que finalmente llega a sus manos el miércoles al final del día; más de tres kilogramos y en una caja considerablemente grande.

Vaca de peluche

Vaca de peluche

Rachel descubrió que su Papá Noel Secreto fue nada más y nada menos que BILL (sí, el mismo Bill Gates que allá en 1975 fundó Microsoft). ¿Qué le regaló BILL a Rachel? Un libro de viajes, una vaca de peluche y una donación a Heifer International a nombre de ella. ¿Por qué?

Heifer International es una organización global no lucrativa con el objetivo de acabar con la pobreza y el hambre de manera sostenible, creada originalmente por un granjero en 1944, aquí yace el por qué el peluche era una vaca, ésta organización colabora con el tema de ingreso de niñas al sistema educativo junto con la asistencia a familias con dotación de ganado, semillas, árboles y una amplia capacitación; aprobando esta parte de su regalo sin dudar, por su papel en el mundo de la educación.

La otra parte del regalo, el libro de viajes: Journeys of a Lifetime de la National Geographic, puesto que Rachel adora viajar, significando que su Papa Noel Secreto se tomó el trabajo de Googlear a quién le tocó enviar su presente, conteniendo en él una tarjeta con la firma de Bill Gates y una caricatura suya sosteniendo el mismo, además de la notificación de la donación.

Parece que BILL está inmerso en la comunidad…

Fuente: RedditGifts

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Thanks for downloading!

Top